viernes, 21 de septiembre de 2012

Duatlon de Ciñera y Gran Vuelta a Cerdeña


Seguimos en el día a dia, informandoos que este próximo domingo se celebrará el II Duatlon Cross de Ciñera de Gordón a partir de las 11h.
Se puede correr o bien individualmente o bien por relevos, alternando 6km de carrera, con 20 Km de bici y nuevamente 3 kms de carrera.

Los amantes de las carreras de montaña están de enhorabuena puesto que nos nforman de que hoy será la presentación  de la Vuelta a Cerdeña Ultrafondo (VCUF) a partir de las 19:30h en las instalaciones del Estadio Reino de Leon, situado en el Paseo Sáenz de Miera,s/n a cargo de Eduard Jornet ( Director de Carrera). Franchu (Running Leon) nos informa que el lugar ha podido haber cambiado a la sala de prensa del palacio Municipal de deportes.

Entre los asistentes se sorteará un plaza en el viaje que se va a realizar desde Leon incluyendo transporte en bus, alojamiento y dorsal para la carrera, que se disputará en el mes de junio en sus cuatro modalidades de 12, 35, 85 y 214 Km.
 
¡Suerte para todos!

1 comentario:

FranChu dijo...

Parece ser que se ha cambiando el lugar de la presentación de la VCUF para la sala de prensa del Pabellón Municipal de León.