viernes, 15 de junio de 2012

Meeting La Robla

Los atletas internacionales Sergio Sánchez y Jose Manuel García acompañados de Roberto García Ferreras (Presidente del CAR La Robla) fueron los encargados de presentar la primera carrera en León para corredores populares sobre pista.
Para Jose Manuel García “es una gran idea y un test perfecto para que un corredor popular conozca su marca real sobre 5 kilómetros. Les servirá de referencia para distancias superiores como carreras de 10 kms o medias maratones, también para afinar su ritmo de cara a esas distancias” destacó Jose Manuel que también es Entrenador Nacional de Atletismo.

La prueba organizada por el CAR La Robla, club en el que tanto Sergio como Jose Manuel se formaron, se presenta plagada de novedades entre las que destacan: Zona de calentamiento de uso exclusivo para corredores, zona de cámara de llamadas, Ludoteca con prioridad para papás y mamás corredor@s, diploma acreditativo de marca homologada, ducha por aspersión en carrera (si la temperatura es superior a 25º) para el corredor que lo desee, liebres o corredores-referencia, servicio de guardarropa, duchas al finalizar, avituallamiento líquido en vuelta a vuelta, así como premios para los cinco primeros tanto masculino como femenino desde la categoría Juvenil a Veteranos M-50. También recibirán trofeo tres mejores equipos tanto en masculino como en femenino.

No hay comentarios: