martes, 31 de enero de 2012

Cross de Ciñera: Mi primera carrera

Nuestro amigo del blog Andrés (al que podeis ver en las fotos que ilustran el artículo) nos envía la crónica de la primera carrera que ha disputado este domingo: el Cross de Ciñera, gracias Andrés.

"Esta ha sido mi primera experiencia en el mundo del running. La verdad que no tengo palabras para describir como me he sentido tras finalizar el I cross de Ciñera.
Todo empezaba con una fría mañana, en la cual pensaba que dónde me había metido, ya que parecía que el día no iba a acompañar. Poco a poco esta percepción que tenia iba cambiando, ya que el sol hizo acto de presencia. Pero el momento exacto en que cambio totalmente esa percepción fue tras el pistoletazo de salida y te encuentras dentro de la carrera, eres uno más, olvidas el frío y todas las percepciones equivocadas.La primera vuelta al circuito fue espectacular,ver como había tramos cubiertos de nieve, como había tramos con mas barro, subidas, bajadas...estaba disfrutando como un enano.
A raiz que la carrera iba transcurriendo el cansancio se apoderaba de mis piernas, pero las ganas y la ilusión por disfrutar de este deporte hacen que uno se olvide de ese cansancio y disfrute al máximo durante toda la carrera, y así fue hasta la llegada.Me gustaría destacar el ambiente que se vivió, cómo durante la carrera el publico animaba pero no solo el publico si no que también había muchos gritos de animo entre participantes, lo que hace que uno disfrute aun mas si cabe, de esa solidaridad y compañerismo que existe.
Estoy muy contento de esta experiencia y sobre todo de las sensaciones y del ambiente vivido. Ha sido la primera, pero estoy seguro que no será la ultima.
Andrés Ramirez

1 comentario:

FranChu dijo...

Bienvenido al 'mundillo' del running Andrés. Has escogido para tu debut una carrera que no era precisamente fácil, y aun así la has disfrutado. Es un indicio de que seguro que en el futuro vas a disfrutar de las carreras, ya sean por asfalto, cross o por montaña.

¡¡Me alegro de que seamos uno más!!

Un saludo.