domingo, 4 de septiembre de 2011

Clasificacion y Fotos Cachon Valencia de Don Juan


Ayer domingo se ha disputado la X edición de la Carrera del Cachón en Valencia de Don Juan a favor de Asprona, incluida también en la I Copa de carreras Populares Diputación de León.

La carrera se disputó en un día caluroso, lo que propició que ya en meta la Cruz Roja tuviera que atender a varios corredores, en principios de patologías leves (desmayos, bajadas de tensión ,mareos...).El avituallamiento en los kms.5 y 6 permitió a los corredores llegar un poco más frescos. Eso si un avituallamiento un tanto "sui genereis": "sirvase usted mismo", ya no había nadie, de hecho si ibas un poco concentrado, te lo pasabas.
Al acabar botella de agua fria, pastelito o dulce, y camiseta de algodón de la Diputación. Y como guinda del pastel , te podías ir a bañar a las piscinas municipales.

La tecnología del chip permitió de nuevo tener las clasificaciones en tiempo real, que publicamos a continuación, al igual que la clasificacion de la copa tras las 11 primeras carreras :

-Clasificacion y Puntuación Provisional Carrera del Cachón. Valencia de Don Juan.( Publicada 03/09/2011- 23:00h) .

Clasificacion General de la prueba
Clasificacion por categorías
Puntuacion en la Copa Diputación

-Puntuacion de la Copa tras 11 carreras (incluida la carrera de Laguna de Negrillos). Falta resolver alguna reclamacion. Ver aquí.
Y como no las Fotos de Angeles.
Y las Fotos de Hector Rodriguez

Y las fotos de Fran

Mañana lunes, toda la información sobre la próxima prueba de la Copa: La legua y media de Benavides del Orbigo

1 comentario:

JAVI VEGA dijo...

Os paso el enlace a las 485 fotos hechas por Fran en la Carrera del Cachón de la Isla en Valencia de Don Juan, podéis pinchar en:
http://www.coyanza.net/cachon2011/
Ya de paso, si os llama el mundillo de Internet y todo lo relacionado con las “telecos” podéis conocer el blog de Fran en: www.martinezalegre.com